Ayuntamiento de Épila

Síguenos en   facebook     instagram     youtube
Ayuntamiento de Épila

Inspector/a ITV 

Funciones
Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación, selecciona personal titulado en Automoción para su estación ITV de La Almunia.

¿Qué te aportará unirte a nuestro equipo?

Applus+ está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores. Con nosotros formarás parte de un equipo de profesionales cualificados con los cuales podrás compartir inquietudes profesionales.

Desde nuestra división de Automotive, colaboramos con usuarios, profesionales del sector de la automoción y administraciones públicas en la mejorar la Seguridad Vial y el Medio Ambiente en nuestras carreteras, garantizando una movilidad segura y responsable, protegiendo la vida de las personas y promoviendo una conducción sostenible.

¿Cómo será tu día a día?

Una vez que estés con nosotros, ocuparás el cargo de «Inspector/a de ITV» y tus días serán muy diferentes, te encargarás de:

– Recepción y atención al cliente al comienzo de la línea de inspección.
– Inspección y verificación mecánica y técnica del vehículo.
– Otras tareas adheridas al puesto.

Se ofrece:
– Jornada completa.
– Contratación indefinido.
– Plan de formación a cargo de la empresa.
– Retribución flexible: podrás escoger a qué destinar parte de tu salario para obtener ventajas fiscales.

Y la posibilidad de desarrollarte a nivel profesional en una de las empresas líderes en su sector. Creemos que seguir aprendiendo es muy importante y, para ello, lo mejor es estar rodeado de excelentes profesionales.

Applus+ es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Requisitos mínimos

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

– Imprescindible formación reglada en Automoción (FPII/CFGS en Automoción y estudios finalizados o FPI/CFGM en Automoción y 3 años de experiencia contrastada en este caso). Se solicitará documentación acreditativa de estudios.
– No se requiere experiencia previa en caso de titulación CFGS en Automoción.
– Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos repartidos de lunes a viernes y sábados por la mañana.
– Interés en contratación indefinida

Si cumples estos requisitos, no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando conocerte!

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infojobs.net.