Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Tarjeta de caza 2019/2020 Coto de Caza Rodanas

    31 julio, 2019

    Para solicitar la tarjeta de caza 2019/2020 del Coto de Rodanas,  se deberá cumplimentar y entregar la siguiente documentación. En caso contrario, se dará plazo para subsanar la solicitud presentada conforme a la Ley del Procedimiento Administrativo Común.

    1. Solicitud de trámite general según modelo.
    2. Fotocopia del D.N.I. del solicitante en color.
    3. Fotocopia de la licencia de caza en vigor.
    4. Fotocopia de la Póliza del seguro de responsabilidad civil del cazador en vigor.
    5. Fotocopia en color o fotografía del/los vehículos que se utilicen habitualmente y que comprenda la parte lateral del mismo y sea visible la matrícula.
    6. Declaración jurada de no estar incurso en causas de incapacidad ni inhabilitación para el ejercicio de la caza.
    7. Justificante de pago de la tasa correspondiente según lo establecido en la correspondiente Ordenanza Fiscal del Ayuntamiento de Épila, reguladora de la Tasa por disfrute de aprovechamiento cinegético del municipio de Épila.

     

    Las solicitudes junto con la documentación requerida deberán presentarse en el Ayuntamiento de Épila de manera presencial en las oficinas en horario de atención al público y a través de sede electrónica. No se admitirán solicitudes por correo electrónico. El plazo de presentación comprenderá desde el 1 hasta el 9 de agosto de 2019. No habrá prórroga.

    El número de cuenta del Ayuntamiento de Épila donde deben efectuar el ingreso es el siguiente: ES26 2085 5461 31 0330005359 oficina de Ibercaja de Épila. La autorización de las tarjetas se resolverá por riguroso orden de entrada en el registro general del Ayuntamiento de Épila.

    Documentos para consulta y descarga: