Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Renovación de pavimentación y servicios en Calles San Agustín, Cuartel y Escuelas

    27 noviembre, 2017

    BANDO MUNICIPAL

    Como Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en uso de las atribuciones y ejercicio de las funciones que me atribuyen las disposiciones legales vengo a dictar el siguiente

    BANDO

    Que el Ayuntamiento de Épila va a realizar con cargo al Plan DPZ Plus 2017 las obras para “Renovación de pavimentación y servicios en Calles San Agustín, Cuartel y Escuelas” de este municipio.

    Que las citadas obras darán comienzo con los trabajos de saneamiento en la Calle Cuartel, por lo que a partir del día 4 de diciembre del corriente, se procederá a cortar el tráfico en Calles San Agustín y Cuartel desde la C/ Baja.

    Que la empresa adjudicataria de las obras realizará un plan de obra con mayor concreción que se comunicará debidamente y se procurará en la medida de lo posible el acceso a cocheras de los residentes.

    A los vecinos demandamos su colaboración y comprensión con respeto a las señalizaciones, rogando en lo posible la adopción de otras rutas para mejor fluidez y seguridad en el tráfico, recomendando que los peatones extremen las precauciones al transitar por estas vías. Esta resolución permanecerá vigente hasta el término de las obras.

    Lo que se hace público para general conocimiento.

    En la Casa Consistorial, a fecha de firma electrónica

    El Alcalde Fdo.: Jesús Bazán Sanz.