Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Todo a punto para las 2ª Jornadas de Educación de Valdejalón

    23 mayo, 2018

    La Comarca de Valdejalón apoyada por el Gobierno de Aragón está inmersa en un proyecto de renovación educativa, activando a todos los agentes relevantes de su entorno para asegurar una educación de calidad que involucre a toda la comunidad y que ayude a los más jóvenes a convertirse en agentes de cambio.

    Con ese motivo los próximos días 25 y 26 de mayo, abrazado por el Proyecto de Renovación Educativa de “Valdejalón por la Educación”, la comunidad educativa de Épila y Ashoka, se celebrarán las 2ª Jornadas de Educación de Valdejalón en la Universidad Popular de Épila. Este encuentro pretende servir para unir lazos y empoderar el movimiento educativo en el mundo rural como un referente y también como una herramienta para atraer y fijar población poniendo la educación como motor de desarrollo y bienestar social.

    El encuentro pondrá en valor iniciativas innovadoras de cambio educativo que permita que niños, niñas, jóvenes y adultos, aprendan y practiquen las habilidades necesarias para desenvolverse en un entorno cada vez más complejo y poder ser impulsores de cambios positivos.

    A continuación adjuntamos la información completa de las Jornadas y el formulario de inscripción.