Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Proyecto de Expropiación, mediante el procedimiento de tasación conjunta, de los bienes y derechos necesarios para la ejecución del “Plan para la implantación de una Plataforma Agroalimentaria en Épila”

    22 noviembre, 2017

    Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Épila por el que se somete a información pública el proyecto de expropiación mediante tasación conjunta de bienes y derechos necesarios para la ejecución del Plan para la Implantación de una Plataforma Agroalimentaria en Épila (Zaragoza)

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 204.2 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, aprobada por Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón, con fecha 20 de noviembre de 2017 se ha publicado en el “Boletín Oficial de Aragón” número 222, anuncio por el que se somete a información pública el Proyecto de Expropiación, mediante el procedimiento de tasación conjunta, de los bienes y derechos necesarios para la ejecución del “Plan para la implantación de una Plataforma Agroalimentaria en Épila (Zaragoza)”.

    La documentación correspondiente podrá ser consultada en la Secretaría General Técnica del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón (ubicada en el Edificio Pignatelli, sito en Paseo María Agustín, nº 36, de Zaragoza capital; puerta 7, planta 3ª).
    Igualmente, esta documentación puede consultarse en el Ayuntamiento de Épila, encontrándose a su disposición en la primera planta del mismo.

    En tal sentido, en su condición de titular de un derecho sobre la/s parcela/s sita/s en la localidad de Épila (Zaragoza) incluida/s en el ante citado Proyecto, de conformidad con lo establecido en el artículo 204.7 de la citada Ley de Urbanismo de Aragón, se le notifica la hoja de aprecio y la propuesta de fijación de los criterios de valoración, que se adjunta al presente escrito.

    Asimismo, se le concede un plazo de quince días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación o publicación del presente escrito para que, si lo considera conveniente, formule por escrito (y de manera motivada) cuantas alegaciones considere, en particular en lo que concierne a titularidad o valoración de sus derechos.

    Las alegaciones que, en su caso, pudieran producirse deberán dirigirse a la Secretaría General Técnica del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón.