Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Proyecto “Conservación y mantenimiento del medio rural” del Instituto Aragonés de Empleo

    18 octubre, 2018

    Se han contratado cuatro personas, del 20/11/17 al 28/08/18, a través de una subvención del Instituto Aragonés de Empleo.

    El proyecto subvencionado es la contratación de 4 peones jardineros a jornada completa, durante 9 meses, encargados del servicio de protección del medio ambiente: “Conservación y mantenimiento del medio rural”.

    El Instituto Aragonés de Empleo en el marco de un Programa de inserción laboral para personas paradas de larga duración, ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Épila una subvención de treinta y tres mil ochenta y nueve euros (33.073,88 €) para la contratación de 4 personas.

    La subvención otorgada cuenta con la financiación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragón de Empleo, con fondos de empleo de ámbito estatal transferidos por la Administración general del Estado a la Comunidad Autónoma de Aragón en el marco de la distribución territorial de fondos a las Comunidades Autónomas a través de la Conferencia sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, en el marco del Programa para la mejora de la atención a las personas paradas de larga duración.

    El objetivo de estos trabajos de conservación y mantenimiento del medio rural, es una mejora en el medio ambiente de la localidad, de nuestros jardines, zonas verdes y zonas naturales, con lo que esto supone para que los vecinos puedan disfrutar de todos ellos mejorando su calidad de vida.