Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Nueva Sede en Épila de la Universidad de la Experiencia

    6 junio, 2018

    La Universidad de la Experiencia y el Alcalde de Épila, D. Jesús Bazán Sanz, invitan al Acto de Presentación denominado “Quitamiedos”, que tendrá lugar el día 7 de junio a las 18,00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Popular.

    El motivo de la convocatoria es el anuncio de la creación de una nueva Sede en Épila de la Universidad de la Experiencia, patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad, que pondrá en marcha su primer curso en el año académico 2018-19.

    Nuestra localidad así, se une a otras como Sabiñánigo , Utebo, Jaca, Barbastro, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Monzón, Fraga, Alagón, Alcañiz o Binéfar en las que sus habitantes disfrutan de ofertas formativas dirigidas a personas que por razones profesionales, por estar jubiladas o en su momento excluidas de sus aulas, exigen unos estudios modernos y adecuados a sus distintas necesidades.

    El acto de presentación constará de las siguientes intervenciones:

    – Bienvenida del Alcalde de la Villa de Épila, D. Jesús Bazán Sanz.

    – Presentación del Proyecto a cargo del Director de la UEZ, D. Ernesto Arce.

    – Conferencia: “Un repaso temporal, 1898-1915”, a cargo del Dr. Pedro Ciria.

    Contamos con vuestra presencia y con la de cualquier persona interesada en participar de esta buena noticia, que supone un paso adelante en el derecho a la formación permanente de los ciudadanos.