Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    La Feria Valga cerró su 13ª edición con una gran acogida de público y expositores

    3 mayo, 2017

    Nos alegra mucho anunciar que la 13ª edición de La Feria Valga ha sido un gran éxito tanto por afluencia de público como de participantes. Hemos podido ver más de 70 expositores entre los que destacó el instalado por BonÁrea debido a su próxima presencia en nuestra localidad, además de la muestra ganadera, maquinaria agrícola y la gran cantidad de actividades pensadas para todos los públicos.

    Desde el Ayuntamiento de Épila queremos dar las gracias por su presencia al Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza,  a todas las Instituciones  y por supuesto a  los expositores, al Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza en la que ha sido su primera visita a la feria, y a todos los participantes y visitantes a este evento con el que se que quiere generar y transmitir ilusión entre todos los agricultores y ganaderos de la comarca.

    Con el placer de ver cumplida una edición más de la Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de Valdejalón, sólo nos resta poner la vista en 2018 y pensar en las novedades y sorpresas que nos traerá una nueva edición Feria Valga.

    Galería