Ayuntamiento de Épila

Síguenos en   facebook     instagram     youtube
Ayuntamiento de Épila

——

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Épila, volvemos a la carga con el DIVER VERANO 2022 para poder seguir facilitando la conciliación familiar a nuestros vecinos.
El DIVER VERANO se realizará en las instalaciones del I.E.S Rodanas de Épila y el Pabellón Municipal de Deportes de Épila ocupando diferentes aulas y espacios.
La fecha de plazo para poder realizar la inscripción comenzará este próximo miércoles día 18 de mayo hasta el 1 de junio (hasta las 14.00 horas).

Cartel Diver-Verano

Descarga la ficha de inscripción aquí

Para que la inscripción sea admitida a trámite, deberá ir acompañada por los documentos (descárgalos aquí abajo):

En el caso de que la ficha de inscripción o cualquiera de los documentos que deben presentarse junto a ella, no fueran debidamente cumplimentados o no entregados, no será válido.

Métodos de presentación de inscripción:

  • Presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Épila, en el horario de 08.30 a 14.00 horas.
  • A través del correo electrónico: información.epila@dpz.es. En el caso de realizar la tramitación por email, deberán de recibir un correo con acuse de recibo, en el caso de que no fuera así significa que el correo no se ha enviado correctamente.

Al finalizar el plazo estipulado para la realización de la inscripción de la actividad (18 de mayo al 1 de junio), se notificará la aceptación o no de la misma, personalmente a cada solicitante a través de correo ordinario, y seguidamente se pasará al cobro la tasa específica de la actividad.

Se debe tener en cuenta que:

  • En el caso de no asistir a la actividad en los periodos seleccionados en la ficha de inscripción por el usuario, no se realizará la devolución del importe.
  • Una vez finalizado el periodo de inscripción para la actividad “DIVER-VERANO 2022”, no se admitirán a trámite las solicitudes que estén fuera del periodo estipulado.