Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    VII marcha senderista de fin de año

    El club de montaña Rodanas organiza la VII marcha senderista para despedir el año 2018. La salida se realizará en el SANTUARIO DE RODANAS a las 8.30. La ruta constará de 13km, en todo momento será controlada y neutralizada  por gente de la organización.

    El precio será de 20 euros los cuales incluyen: seguro, un desayuno a partir de las 7.30 en el RESTAURANTE DEL SANTUARIO DE RODANAS, en el Km. 10 almuerzo de  jamón , queso, vino, cerveza y al finalizar comida en el restaurante Dña. Manuela. La fecha límite para inscribirse es el miércoles, 12 de Diciembre.

    La organización de la marcha no se hace responsable de los daños físicos o morales que pudieran sufrir los participantes, en el trascurso o consecuencia de esta. No obstante la recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo, a todos aquellos que no hayan realizado en mucho tiempo una prueba de estas características.

    La inscripción y participación es libre y voluntaria, y supone la aceptación de este reglamento. La organización se reserva el derecho de poder suspender la prueba si las circunstancias concurrentes así lo aconsejan.

    Se recomienda llevar frontal ya que visitaremos una cueva.

    Teléfono de contacto: 618789544 (JAIME LANGARITA)  Correo electrónico de contacto: titofotruco@gmail.com