Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Martes de Carnaval

    11:30

    En Plaza de España, CARNAVAL TRADICIONAL. Concentración de mascarutas y zaputeros, con degustación de mantecados y moscatel, ofrecido por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Épila. Acompañados por la Charanga “El Pilar” ofrecida por Inger TV, recorreremos las calles de nuestra localidad. Los alumnos del colegio Mariano Gaspar Remiro se apuntan a la fiesta y participarán en este encuentro carnavalero. Para seguir con energía, las mascarutas podrán disfrutar de un delicioso picoteo en el local del C.M
    del jubilado, ofrecido por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Épila.

    NOTA: se comunica a todos los espectadores de este pasacalles, que está permitido entregar regalos y obsequios a todos los zaputeros y mascarutas.

    17:30

    En la Sala Multiusos, CONCURSO DE DISFRACES ARTESANALES. Bolsas de basura, materiales reciclados, etc. Todo lo que se te ocurra, nos sirve. ¡Viva la creatividad! Barato y original. Organiza la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Épila. Premios ofrecidos
    por Carnicería M Teresa.

    1º PREMIO: Paletilla de jamón
    2º PREMIO: Ibérico
    3º PREMIO: Queso

    19:00

    En la Sala Multiusos, tendrá lugar uno de los concursos más ilustres de los Carnavales de Épila. CONCURSO DE MURGAS, con entrega de premios a las más elaboradas y tremendas. Organiza Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Épila.
    NOTA: Recordamos que el Ayuntamiento no se hace cargo de lo que se pueda decir e interpretar en dicho concurso.

    PREMIOS INFANTILES: Ofrecidos por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Épila y especial colaboración de la tienda local SERENDIPITY. ¡3 PREMIOS SORPRESA!

    PREMIOS ADULTOS: ofrecidos por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Épila.

    1º PREMIO: Paletilla de jamón.
    2º PREMIO: Ibérico.
    3º PREMIO: Queso.

    19:30

    En la Sala Multiusos, ven y saborea unas ricas PATATAS ASADAS, ofrecidas por frutería El Hortal, para todos los asistentes.