Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Escríbele a tu yo del 2030

    18 noviembre, 2020

    Como cada año, se acerca el Día Universal de la Infancia, que tendrá lugar este viernes 20 de Noviembre.

    Una oportunidad más para alzar la voz, abrir el “mute” y que niños, niñas y adolescentes tengan un altavoz para expresar sus opiniones y su visión sobre los temas que les importan.

    La irrupción de la pandemia de la COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, y aunque no lo creamos y no nos hayamos parado a pensar, también la de los niños, niñas y adolescentes. El día a día, la actividad educativa, sus momentos de ocio y tiempo libre, ha cambiado sustancialmente. Así promoviendo el principio de UNICEF Ciudad Amiga de la Infancia, el Ayuntamiento de Épila se suma para que el derecho a la participación infantil y juvenil se siga ejerciendo

    Este año la temática está centrada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) vinculados a salud y medio ambiente. Así que os invitamos a que nos enviéis vuestras ideas al siguiente correo electrónico: participacionepila@gmail.com (límite de envío: viernes 20 de noviembre)

    Las ideas de tod@s quedarán recogidas en el Manifiesto Local 2020 que más adelante podremos comentar en la celebración de nuestros consejos infantiles y juveniles municipales.

    ¿Cómo será el mundo en el que vivas? ¿Qué le dirías a esa persona en la que te has convertido?