Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    D. Jesús Bazán Sanz, investido Alcalde de Épila

    17 junio, 2019

    El pasado sábado día 15 a las 11:00 horas, D. Jesús Bazán fue investido Alcalde de Épila en el salón de plenos del Ayuntamiento de Épila, tras la sesión de la constitución de la nueva Corporación municipal. Queremos resaltar parte de su discurso de toma de posesión, en la que el Alcalde presta especial atención a los grandes proyectos en los que se seguirá trabajando a pesar de las dificultades que puedan surgir.

    “Tenemos grandes proyectos para Épila y no vamos a renunciar a ellos a pesar de las dificultades y problemas que nos podamos encontrar. Vamos a trabajar por la seguridad y la convivencia. Por el empleo, por la puesta en marcha de este gran proyecto que tenemos en Épila, por la implantación del grupo alimentario BonÀrea que cambiará la vida de Épila en los próximos años y no sólo por los 4.000 puestos de trabajo directos, también por la llegada de nuevos servicios, la mejora de los ya existentes y el gran impulso que supondrá para la agricultura y la ganadería. También trabajaremos por la consolidación del empleo actual y la creación de nuevos puestos de trabajo, por la mejora de todos los servicios y los espacios públicos, por la mejora de la educación, la atención de nuestros niños, jóvenes y mayores, por el deporte, la cultura y los servicios sociales, en resumen, para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos.
    Quien atribuye a las crisis y a los problemas sus fracasos y sus penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. El verdadero problema es el problema de la incompetencia. El inconveniente de las personas es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin problemas no hay desafíos y sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin problemas no hay méritos, en los problemas es donde aflora lo mejor de cada uno, hablar de problemas es promoverlos y callar en los problemas es exaltar el conformismo. Acabemos de una vez con el único problema amenazador, que es la tragedia de no querer luchar por superarlo.

    Por eso, el trabajo, las ganas, la ilusión y la colaboración de todos serán los mejores ingredientes para seguir avanzando e ir construyendo un futuro mejor para todos”.

    En la imagen, figura la nueva Corporación Municipal compuesta por:
    Jesús Bazán Sanz.- Alcalde de la Villa de Épila. Grupo político P.S.O.E.
    Adolfo Díez Va.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político P.S.O.E.
    María Sierra Maella.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político P.S.O.E.
    Sara Guerrero Fabre.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político P.S.O.E.
    Sara Cortés Sanz.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político P.S.O.E.
    Jaime Langarita Martínez.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político P.S.O.E.
    Mª Pilar Echeverría García.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político P.P.
    Carlos Celaya Nogueras.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político P.P.
    Alba Bernadaus Villanua.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político P.P.
    Javier Longarón Lázaro.- Concejal del Ayuntamiento de Épila. Grupo político Ciudadanos
    Mª Pilar López Monreal.- Concejal del Ayuntamiento de Épila.- Grupo político Ciudadanos.