Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Convocatoria de plazas colonias de verano 2018 (DPZ)

    1 junio, 2018

    El Servicio de Bienestar Social y Desarrollo de la DPZ va a realizar, en el marco del PROGRAMA COLONIAS DE VERANO para menores de la Provincia de Zaragoza, verano 2018, la convocatoria de plazas para estancias de 10 días en los Albergues de Anento y Alcalá de Moncayo en ocho turnos, durante julio y agosto, para niños de 8 a 15 años (nacidos entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre del año 2010). El precio por plaza y turno es de 73 €. Se acompaña toda la información en el material publicitario que adjuntamos. Dicha información podrá ser consultada asimismo en la página dpz.es.

    Las inscripciones se realizarán del 31 de mayo al 7 de junio incluido.

    Las solicitudes acompañadas de la documentación necesaria deberán presentarse de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 15 del la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Se admitirán las solicitudes registradas, dentro del plazo establecido:

    • Registro general de la Corporación (Plaza de España n° 2) en horas hábiles de oficina, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
    • En el Registro electrónico de la Diputación Provincial de Zaragoza.
    • Telemáticamente, a través de la sede electrónica de la DPZ, siendo necesario como requisito previo para la inscripción disponer de un certificado digital reconocido por la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zaragoza.
    • En los Registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, o de Comunidad Autónoma y/o las Entidades que integran la Administración Local.
    • En las oficinas de Correos, siempre que se remitan por procedimiento administrativo, debiendo figurar en la instancia el sello de Correos con la fecha de remisión

    El procedimiento de adjudicación de plazas se realizará directamente por el Servicio de Bienestar Social, tomando como criterio el riguroso sorteo para la adjudicación a menores con empadronamiento en municipios de la provincia, sacándose un número a partir del cual se adjudicarán todas las plazas sin perjuicio de lo establecido en las normas de procedimiento respecto a las plazas sobrantes y su posible adjudicación a menores con empadronamiento en Zaragoza.