Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Candidatura para reconocimiento de Épila como Ciudad Amiga de la Infancia

    2 febrero, 2021

    Hace 2 años, el Ayuntamiento de Épila comenzaba su andadura para ser premiados con dicho reconocimiento, pues sus dos centros educativos: CEIP Gaspar Remiro e IES Rodanas, ya eran Escuelas Amigas de la Infancia.

    No teníamos duda de que Épila merecía este reconocimiento como municipio y desde el Área de Educación se ha trabajado para ello. Por fin podemos decir que nuestro Plan de Infancia y Adolescencia está listo. Sólo nos falta el reconocimiento y valoración para poder decir bien alto que trabajamos por y para la infancia y la adolescencia y nuestro municipio.

    Para ello ha sido necesario escuchar las voces de todos los agentes que conforman la comunidad educativa. Desde los distintos centros educativos, y más concretamente sus equipos directivos con los que nos coordinamos constantemente, nuestros consejeros municipales, AMPAS, Programa de Promoción Comunitaria y Servicios Sociales. 

    En el pasado pleno aprobamos este plan por unanimidad, así que estamos encantados de darlo a conocer. Podéis consultarlo aquí.

    Seguiremos trabajando, pues los gustos, intereses y necesidades de los pequeños y jóvenes dan sentido a nuestras programaciones, al futuro y como no, a la vida de un pueblo.