Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Apertura de plazo de matrícula en la escuela infantil «Isabel de Aragón»

    4 mayo, 2021

    Adjuntamos los enlaces a la documentación que se ha de presentar para formalizar la matrícula-inscripción en la Escuela Infantil Municipal Isabel de Aragón de Épila para el próximo curso 2.021-2.022.

    Cuando se conozcan nuevas instrucciones, procedimientos y medidas para desarrollar el nuevo y a la vez, seguro, que muy ilusionante curso, os comunicaremos toda la información necesaria. 

    El plazo para realizar la matrícula comienza hoy 4 de mayo y se prolonga hasta el próximo 4 de junio (ambos incluidos). El lugar para entregar la documentación pertinente será las oficinas del Ayuntamiento de Épila en horario de 9:00 a 14:00 horas.

    La documentación a cumplimentar es la siguiente:

    Adjuntamos el Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Infantil, donde se contemplan todo lo referente a la organización y funcionamiento de la misma. 

    Habría que añadir los cambios que el Plan de Contingencia que ha estado complementando al primero, debido a las necesidades que la pandemia ha provocado en los centros educativos. El plan de contingencia se adaptará a las particularidades y evolución de la pandemia, y estará supervisado por educación, que es el órgano competente en materia de educación.