Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Anuncio del Ayuntamiento de Épila, de solicitud de licencia de actividad clasificada para “nuevo centro alimentario de Bonárea Corporación”.

    10 febrero, 2020

    Solicitada por Corporación Alimentaria Guissona, S.A., licencias de actividad para la instalación, de nuevo centro alimentario, a ubicar en PR 1.1- subsector 1- PIGA, según el proyecto técnico redactado por Luis Gonzalo García Lafuente, en este Ayuntamiento se tramita el oportuno expediente.

    En cumplimiento con el artículo 77.3 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, se procede a abrir período de información pública por un periodo de quince días naturales desde la inserción del presente anuncio en el “Boletín Oficial de Aragón” para que se presenten las observaciones que consideren pertinentes.

    Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (http://epila.sedelectronica.es).

     Épila, 19 de diciembre de 2019.— El Alcalde, Jesús Bazán Sanz.