Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Anteproyecto de Ley de Derechos y Deberes de los Usuarios del Sistema de Salud en Aragón.

    24 enero, 2018

    El Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Sanidad, y con el apoyo de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado (Aragón Participa), va a impulsar un proceso de participación ciudadana con el objetivo de generar un espacio de debate, reflexión y aportaciones para la elaboración del Anteproyecto de Ley de Derechos y Deberes de los Usuarios del Sistema de Salud en Aragón.

    Como inicio de este proceso de participación, se convoca a representantes de diversas entidades directamente implicadas en la materia, a la sesión informativa que tendrá lugar el miércoles 31 de enero de 10:00 a 11:30 horas en la sala Avempace (Plaza de la Convivencia nº 2, servicios centrales del Servicio Aragonés de Salud. Zaragoza)

    Para una mejor organización de la sesión, os rogamos la confirmación de asistencia en el siguiente formulario de inscripción a la sesión informativa.

    En la citada sesión se expondrá el borrador del Anteproyecto de Ley, documento objeto de debate, así como el cronograma y la metodología del proceso de participación ciudadana.

    Toda la información sobre este proceso participativo y los documentos que se generen, podrá ser consultada a través de la página web AragonParticipa.es