Plaza de España, 1. 976 60 31 11

    Acción formativa: Desarrollo sociocultural y deportivo en los municipios

    9 marzo, 2018

    Desde hace dos años, el Servicio de Cultura de la Diputación Provincial viene convocando ayudas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de contribuir al dinamismo social y cultural de la población rural. Este año 2018, también se convocan subvenciones para dichas asociaciones, que se concretan en varias líneas: promoción cultural, patrimonio histórico-artístico, bandas de música, agrupaciones corales y entidades deportivas.

    Considerando que es positivo conocer muy bien el procedimiento y tramitación de dichas ayudas, así como la importancia de la dinamización rural y la elaboración de proyectos socioculturales para hacer más efectivas las ayudas, se os envía el programa de la Acción Formativa que se va a celebrar el día 15 de marzo de 2018, (de 17,00 h. a 19,30 h.) al objeto de que se pueda difundir esta información a las asociaciones interesadas, a los concejales responsables de Cultura, Bienestar Social, Ciudadanía… Así como a los Técnicos, Animadores Socioculturales o Trabajadores Sociales interesados. La inscripción podrá hacerse por teléfono o por correo electrónico:

    • Enviando un correo electrónico comunicando el nombre de la persona que asiste, el nombre de la Asociación y del municipio a la dirección cultura@dpz.es
    • Llamando al teléfono al 976 28 88 81 / 976 28 88 21 / 976 28 88 80 comunicando el nombre de la persona que asiste, el nombre de la Asociación y dei municipio.

    El plazo para inscribirse termina el día 14 de marzo.